Nueva linea de T-shirts 2015

La idea detrás de los artes de esta línea próxima a salir al mercado es reflejar iconos panameños, como lo son la torre de Panamá la Vieja y al personaje de Balboa. Además de eso, fusionamos estos iconos con imágenes referentes a lo tropical, lo moderno y lo fiestero. Aquí es adonde entran imágenes como la guitarra, los lentes de sol, las palmeras, la tabla de surf, y algunas cervezas y pachitas de ron.

Como ya es tradición de Panama Hipster, el lanzamiento de la nueva línea va acompañado de un photoshoot. A pesar de ya haber trabajado en dos para las primeras líneas, esta vez nos propusimos hacer algo más grande, con más significado que simplemente captar los t-shirts en fotos. La esencia del “hípster” para nosotros es aquel que se atreve a hacer lo que le gusta simplemente porque lo hace feliz, sin miedo de ser original ni diferente. Quienes traen a la vida esta idea en las fotografías son: el skater profesional Armando Prospero, el Dj y rollerblader Dj Cid (Luis del Cid), la instructora de acroyoga Andrea Calvo, y el reconocido cantautor Cienfue (Camilo Navarro), quien también es apasionado del surf y está comenzando a involucrarse en la pintura.

No satisfechos con simplemente fotografiar a panameños talentosos en distintas ramas del arte y el deporte, decidimos buscar no a cualquier fotógrafa, sino a alguien que esté haciendo cosas originales. Es por esto que se nos ocurrió hacer una colaboración con Susana Aramburú (a partir de ahora PTYOLOGY), una fotógrafa joven, que está desarrollando su arte favorito de una manera original y con un toque siempre muy personal. Talento panameño fotografiando talento panameño. De hecho, la idea de fotografiar a jóvenes artistas y deportistas panameños haciendo lo que les gusta surge de la asistente de fotografía de PTYOLOGY, Regina Dutary.

Aun pensando que se podía hacer algo todavía más original se nos ocurre tomar las fotos utilizando fotografía análoga, una técnica más orgánica y artística que la fotografía digital, aquí es adonde entra rollos ALFRED. Una marca panameña de rollos de 35mm, artesanales, producidos a mano por el cinematógrafo y camarógrafo en dirección de fotografía Tomas Cortés. Más talento panameño. Al final, el photoshoot se convierte en mucho más que eso, termina siendo una colaboración increíble de mucho talento, Panama Hipster en el arte de los t-shirts, PTYOLOGY con la fotografía y ALFRED con sus rollos artesanales.

Esperemos que disfruten de la espectacular fotografía de estos cuatro talentosos panameños y de los diseños de esta nueva línea de t-shirts, que como siempre, están enfocados en lo panameño, lo que nos representa como generación joven y creativa y como siempre, manteniendo la calidad de sus materiales e impresiones ante todo, ya que después de todo, somos una marca de ropa que busca vestir bien a todo joven panameño que se identifique con nuestros ideales.

Agradecemos infinitamente todo el apoyo de PTYOLOGY y su asistente de arte y fotografía Regina Dutary, a ALFRED por el patrocinio de los rollos, y a los modelos Armando Prospero, Dj Cid, Andrea Calvo y Cienfue por permitirnos robarles un poco de su tiempo y conocer de manera cercana y personal sus pasiones, para poder así compartirlas con todos ustedes.

Anuncios


Categorías:Altercultura, Arte, Diseño, música, Moda

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: